No nos queda nada para terminar este año de agobios, exámenes, trabajos… y a pesar de todo uno de los mejores años. Esta será la última publicación perteneciente a segundo de bachillerato. Espero seguir escribiendo sobre los libros que me lea en un futuro, porque creo que me ayuda bastante a reflexionar y a pensar en cosas, que si no te paras, pasan desapercibidas.
Quiero dar gracias a todos los profesores que han estado conmigo en este curso y en otros por su apoyo y su ayuda para superar esta etapa.
Por último me dirijo a mis compañeros para decirles que les voy a echar de menos, todas las cosas que hemos pasado juntos son inolvidables, porque hemos estado en los buenos momentos y en los malos, para los agobios y para las fiestas. Creo que será difícil igualar una clase como esta, donde más que compañeros, somos amigos. Ahora nos vamos cada uno a un lugar a forjar nuestro futuro, pero espero que los fines de semana, las fiestas y cada vez que volvamos, coincidamos para recordar todo este tiempo juntos.
Llega el final de una etapa que siempre recordaré.